top of page
La mies es mucha
y los operarios son pocos,
oren al dueño de la mies.
Lc.10,1-12
Espiritualidad
“Sólo un amor profundo por Cristo y su Iglesia puede sostener el celo misionero: su preocupación por todas las Iglesias” RMi 89
​
Seguimos a Cristo Sacramento, Hijo y enviado del Padre, el primero y más grande evangelizador, y vivimos en comunión íntima con Él. Reconociendo que el Espíritu Santo es el protagonista de la misión.
La espiritualidad del IMIS, es del encuentro a la misión por medio de la comunión. Es decir una espiritualidad misionera de comunión, que nos hace decir "Mi ser es Cristo, mi amor su misión".
MANDATO MISIONERO TRINITARIO
PADRE CREADOR
“Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación” Mc. 16,15. La ecología y la vida ( Laudati Si). Para ser contemplativos en la acción. Capaces de descubrir el bien, la belleza y la verdad.
HIJO REDENTOR
“Id y haced discípulo a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” Mt. 28 ,18. Hacia la persona humana, la familia, promoviendo la dignidad de ser hijos de Dios. (Amores Letitia).
ESPÍRITU SANTO SANTIFICADOR
"Predicar en nombre la conversión para perdón de los pecados a todas las naciones” Lc, 24-46-48. A todas las culturas. ( Evangelii Gaudium).
A ejemplo de la Virgen María, Estrella de la Evangelización, que fue dócil a recorrer los caminos que Dios le dijo.
bottom of page